City Bound Berlin

 

City Bound Europe es un proyecto co-financiado por la Unión Europea a través de su Programa “Juventud en Acción”

City Bound ofrece a los jóvenes una forma diferente de explorar distintas ciudades europeas, una oportunidad de relacionarse con gente de otros países y conocer sus culturas, una manera de aprender y de descubrirse a uno mismo, la mejor forma de mejorar la comunicación en inglés, una experiencia lúdica, un desafío…

Todo esto y mucho más es “City Bound Europe”, un proyecto de intercambio para jóvenes de entre 15 y 17 años cofinanciado por la Comunidad Europea, en el que Indicot colabora junto con varias asociaciones europeas enviando y acogiendo participantes.

Para información ampliada sobre el proyecto pincha en el siguiente link CITY BOUND EUROPE.

City Bound Berlin es una de las citas más esperadas dentro del proyecto City Bound.

Berlín es una ciudad efervescente, llena de historia, arte y cultura pero sobre todo una ciudad que mira con fuerza hacia el futuro. Tras la caída del muro a finales de los 80, la ciudad no ha parado de transformarse pero siempre conservando su herencia histórica. En estos momentos es sin duda la ciudad más interesante, con más energía y más joven de Europa. Desde la Puerta de Brandenburgo, el Tierpark, Check Point Charlie, la Torre de Televisión, Unter den Linden, Zoologischer Garten, o el propio Reichstag… en Berlin tienes tanto por descubrir.

City Bound Berlin ofrece a jóvenes españoles, con preferencia a residentes canarios, esta magnífica oportunidad, a un precio subvencionado, de conocer la capital de Alemania a través de una aventura urbana junto con jóvenes de otros siete países europeos. En el siguiente link puedes ver información adicional sobre el LUGAR DE ESTANCIA en Berlín.

RESERVA DE PLAZA : Para reservar tu plaza debes rellenar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCION ONLINE antes de la fecha límite. Podrás hacer este trámite fácil y rápidamente en línea, sin necesidad de descargas o impresiones. Las plazas son límitadas a sólo 6 participantes, te recomendamos realices tu preinscripción lo antes posible.

Fechas de estancia en Berlín 12 Agosto 2012 – 18 Agosto 2012
Fecha límite para reservar plaza 16 de Julio 2012
Edad de los participantes 14-17
Número de plazas disponibles 6
Qué incluye
  • Alojamiento en albergue en habitaciones compartidas con régimen de pensión completa
  • Vuelos de ida y vuelta con salida desde Tenerife
  • Reunión informativa antes de la salida.
  • Actividades dinámicas llenas de aventura, de superación, trabajo en equipo y liderazgo, tanto en la ciudad como en la naturaleza.
  • Visitas culturales
  • Programa de actividades y veladas nocturnas adaptadas a la edad de los participantes.
  • Comunicación en Inglés durante toda la actividad
  • Convivencia con jóvenes de diferentes nacionalidades
  • Monitor español desde la salida hasta su regreso
  • Teléfono de INDICOT disponible 24 horas
  • Profesores y monitores nativos especializados durante toda la estancia

 

Coste
  • 200 Euros de Aportación* + 50% Costes de Transporte

* La aportación va destinada a cubrir el coste de participación fijado por la entidad de acogida, el coste del seguro de viajes y los costes administrativos y de gestión de INDICOT necesarios para hacer posible esta acción.