¿INDICOT?

 

La Asociación INDICOT, Asociación para la Innovación y Dinamización en la Cooperación Transnacional, es una entidad sin ánimo de lucro formada por un equipo multidisciplinar de personas que tienen como misión

“Promover la movilidad y el espíritu internacional desde la Innovación y la Creatividad”.

La visión de INDICOT se resume en las siguientes líneas:

  • Crear espacios propios para el Intercambio Intercultural
  • Dar acceso de forma igualitaria a oportunidades internacionales de empelo, formación y voluntariado
  • Organización de convenciones, seminarios, eventos y otros procesos formativos desde las Islas Canarias con una perspectiva internacional.

Nuestro equipo de personas se encarga de la identificación de oportunidades internacionales y de la búsqueda de la financiación necesaria para facilitar la participación, y/o para la implementación de proyectos de internacionalidad que redunden en el beneficio de la población residente en las Islas Canarias.

Oportunidades de voluntariado internacional, puestos de trabajo en el extranjero e intercambios juveniles internacionales son algunas de nuestras principales acciones. Para conocer nuestra labor más de cerca, síguenos en nuestra página web, en nuestro canal de facebook , o ponte en contacto con nosotros por email o teléfono. Será un placer poder atenderte.

El equipo de INDICOT